REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN


El participante:

1.   Puede asistir individualmente a uno, o a varios de los cursos de su interés y obtener únicamente el certificado correspondiente al curso o a los cursos asistidos. Esto deja en claro que en cada curso se podrán inscribir personas que no estén interesadas en completar el diplomado, sino que su interés se enfoque a uno o varios de estos cursos.

2.    Asistirá a todos los cursos que conforman el diplomado y obtendrá al completarlos, un diploma de ASTM International que deja constancia de haber finalizado el Diplomado en "DISEÑO DE PROTECCIÓN CATÓDICA GALVÁNICA E IMPRESA PARA ACTIVOS METÁLICOS SUMERGIDOS Y ENTERRADOS".

3.    Deberá tomar todos los cursos que conforman el diplomado en un lapso máximo de 3 años.

4.      Si ha tomado uno de los cursos con certificación ASTM antes de febrero de 2008 (inicio del diplomado), podrá optar al diplomado, completando el resto de los cursos que lo conforman.

5.   Recibirá un certificado ASTM por cada curso completado y al finalizar el último curso, recibirá, tanto el correspondiente a ese curso, como el asociado al diplomado.

6.   Deberá  tomar todos los cursos y en el último curso recibirá un certificado adicional correspondiente al diplomado.

7.   Puede inscribirse e iniciar el diplomado sin ninguna prelación en cuanto al orden de cada curso. Aunque lo óptimo será que tome los cursos en el orden propuesto (pero no exigido), el cual fue descrito en el ítem anterior.

8. Como evaluativo, irá construyendo conjuntamente con su equipo de trabajo, un proyecto de protección catódica que, al final del curso presentará como informe de aprendizaje.